Fernando Val.

★ director de arte on & off / on & off art director
▼ currículum vitae español / english
← contacto@treintayuno.com
linkedin
☎ 0034 679 216 691 (ES) / 0747 6715 955 (UK)

Sobre mí.
Nací en Madrid en 1980, y cursé estudios de Media Arts en la University of New Mexico y Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, donde me licencié en 2005. Tras formarme en el área del diseño y la maquetación, en 2006 comencé a trabajar en un pequeño periódico de la sierra de Madrid, donde me dieron la oportunidad de rediseñar los elementos de la maqueta, realizar artes finales y crear publicidades.

En 2007 inicié una nueva etapa en NRG Marketing, una pequeña agencia en el centro de Madrid llevando a cabo proyectos de diseño y dirección de arte, gráficos (ATL, BTL, branding, artefinalización, retoque) y web (sites, microsites, banners, newsletters, emailings). Durante este periodo, colaboré con el estudio de S. Alos en Valencia realizado infografías y maquetando las Memorias anuales de la Fundación Laboral de la Construcción y otros proyectos.

Tras casi 5 años allí, en el verano de 2012 tuve la oportunidad de unirme a TAPSA - Y&R como Director de Arte On/Off, primero trabajando en Labstore y realizando storyboards y otras COL para la Flagship de Telefónica en Gran Via y ayudando al desarrollo de la App Tienda Movistar; y después ya en la propia TAPSA llevando la comunicación online, ATL y BTL de Movistar, así como otros trabajos puntuales para cuentas como Gol TV, Opel, Cinfa o LANTAM.

A comienzos de 2015 y por motivos personales, decidí concluir esta etapa y poner rumbo a Londres, donde he estado trabajando ininterrumpidamente como diseñador gráfico y web, primero en WestHill Communications y posteriormente en SLC Group.

Ahora, y por los mismos motivos que me llevaron a marcharme, creo que es momento de poner punto y aparte y regresar, así que no dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier duda o sugerencia en el teléfono 679 216 691, o en el correo electrónico contacto@treintayuno.com

Mientras tanto, puedes encontrar más información académica y profesional en mi CV, descárgalo aquí.


Sígueme en Spotify